Entretenimiento.
Aquí hay algunas
recomendaciones de lo que se puede hacer cuando uno está aburrido. Estos son
algunos videojuegos con los que podemos pasar un rato de ocio.
THE WORLD ENDS WITH YOU.
ALICE MADNESS RETURNS.
Es una secuela de
American McGee’s Alice. Después de 10 años del monstruoso accidente donde
murieron los padres y la hermana de Alice, para poder describir quien fue el
asesino y cobrar venganza tendrá que volver al país de las maravillas para
descubrir la identidad del asesino.
RESIDENT EVIL 4.
BIOSHOCK 2.
SILENT HILL 3.
Se centra en una
adolescente llamada Heather Mason quien es forzada por una sacerdotisa llamada
Claudia a entrar al "Otro Mundo" y a descubrir los misterios que
rodean su pasado, incluyendo su propio vínculo al pueblo maldito. Silent Hill 3
fue el primer juego de la serie en incluir una banda sonora con pistas vocales
y un sistema de disfraces des bloqueables.
RESEÑAS POR: JLFC
RESEÑA DE RESIDENT EVIL 6
Resident Evil es una de esas franquicias generacionales, con las
muchos hemos crecido y de las que muchísimos son fans, y así como yo ay cantidad de fans que
no resisten las ganas de tener mas y mas historias sobre este universo tan
fantástico y en un principio tan tenebroso y lúgubre.
El 11 de Enero de 2005 fue la fecha en la que la franquicia pareció dar un giro de 180 grados que muchos pudieron haber considerado como positivo, en tema de historia, era el inicio de un nuevo ciclo, tras la desaparición de la terrible y diabólica corporación Umbrela todo aparenta haber terminado pero Leon S.Kenedy es enviado en una misión secreta en busca de las secuestrada hija del presidente Ashley Graham terminando así en una comunidad rural en España y es justo ahí donde todos los elementos dieron un giro aparentemente interesante y fresco, mostrándonos ya no a unos zombis con la piel desgarrada y carcomida, ahora son humanos casi normales con la particularidad de que tienen súper fuerza y súper resistencia y q a algunos les explota la cabeza dejando salir una especie de sepa desarrollada y completamente sumisos a las ordenes de una misteriosa orden y sus líderes, nuevos elemento de ambiente como un nuevo terror mas allá de la obscuridad de la noche, parecían habernos sumergido en una nueva especie de paranoia donde el peligro ya no se oculta entre las sombra sino a plena luz del día, en cuestiones de game play también dio un gran paso pues a diferencia de todos sus predecesores q utilizaban un plano contrapicado totalmente la cámara se volvió over shoulder permitiendo mayor realismo y un mayor confort al jugador pero sacrificando un gran elemento de presión en el q desconoces q ay frente a ti.
Todos estos cambios parecían increíblemente positivos, el juego gozo de gran fama y popularidad y del aprecio incondicional de la crítica.
Al lanzarse Resident Evil 5 muchos nos percatamos que quizá estos giros no habían sido tan positivos después de todo y que era más bien una cuestión de novedad el juego de Resident Evil 5 gasto por completo todos lo nuevo que RE4 había aportado a la franquicia y viéndolo desde el panorama RE4-RE5 se veía claramente un distanciamiento importante entre lo que se nos estaba ofreciendo y la franquicia de la que éramos fans, literalmente muchos nos preguntábamos ¿y donde están los zombis? ¿Y dónde queda aquí el survival horror? las esperanzas a la franquicia cayeron a los pies de unos negros locos y violentos q ya parecían tener poco q ver con la franquicia q todos conocíamos, fulminado el cuadro con personajes de los q si bien nos sonaba el nombre, ya no parecíamos identificarlos como tal en la pantalla.
Resident Evil 6 aparece entonces como una figura temible y misteriosa en la lejanía, el fan no sabía si esperar un titulo fresco, que le diera nueva vida a la serie y regresara a sus orígenes o un titulo completamente condenado por su predecesor y el camino que decidieron tomar.
Resident Evil 6 es el juego más grande y ambicioso de la franquicia honestamente jamás me imagine ver un resident evil como este... O ningún otro título para serles franco.
El juegos se divide en 3 campañas diferentes, que cuentan diferentes historias de nuestros personajes más entrañables de la saga Leon S. Kenedy, Chris Redfield y un nuevo personaje q pronostica para mas títulos de Resident Evil Jake Muller.
Historia del resident evil 6
El 11 de Enero de 2005 fue la fecha en la que la franquicia pareció dar un giro de 180 grados que muchos pudieron haber considerado como positivo, en tema de historia, era el inicio de un nuevo ciclo, tras la desaparición de la terrible y diabólica corporación Umbrela todo aparenta haber terminado pero Leon S.Kenedy es enviado en una misión secreta en busca de las secuestrada hija del presidente Ashley Graham terminando así en una comunidad rural en España y es justo ahí donde todos los elementos dieron un giro aparentemente interesante y fresco, mostrándonos ya no a unos zombis con la piel desgarrada y carcomida, ahora son humanos casi normales con la particularidad de que tienen súper fuerza y súper resistencia y q a algunos les explota la cabeza dejando salir una especie de sepa desarrollada y completamente sumisos a las ordenes de una misteriosa orden y sus líderes, nuevos elemento de ambiente como un nuevo terror mas allá de la obscuridad de la noche, parecían habernos sumergido en una nueva especie de paranoia donde el peligro ya no se oculta entre las sombra sino a plena luz del día, en cuestiones de game play también dio un gran paso pues a diferencia de todos sus predecesores q utilizaban un plano contrapicado totalmente la cámara se volvió over shoulder permitiendo mayor realismo y un mayor confort al jugador pero sacrificando un gran elemento de presión en el q desconoces q ay frente a ti.
Todos estos cambios parecían increíblemente positivos, el juego gozo de gran fama y popularidad y del aprecio incondicional de la crítica.
Al lanzarse Resident Evil 5 muchos nos percatamos que quizá estos giros no habían sido tan positivos después de todo y que era más bien una cuestión de novedad el juego de Resident Evil 5 gasto por completo todos lo nuevo que RE4 había aportado a la franquicia y viéndolo desde el panorama RE4-RE5 se veía claramente un distanciamiento importante entre lo que se nos estaba ofreciendo y la franquicia de la que éramos fans, literalmente muchos nos preguntábamos ¿y donde están los zombis? ¿Y dónde queda aquí el survival horror? las esperanzas a la franquicia cayeron a los pies de unos negros locos y violentos q ya parecían tener poco q ver con la franquicia q todos conocíamos, fulminado el cuadro con personajes de los q si bien nos sonaba el nombre, ya no parecíamos identificarlos como tal en la pantalla.
Resident Evil 6 aparece entonces como una figura temible y misteriosa en la lejanía, el fan no sabía si esperar un titulo fresco, que le diera nueva vida a la serie y regresara a sus orígenes o un titulo completamente condenado por su predecesor y el camino que decidieron tomar.
Resident Evil 6 es el juego más grande y ambicioso de la franquicia honestamente jamás me imagine ver un resident evil como este... O ningún otro título para serles franco.
El juegos se divide en 3 campañas diferentes, que cuentan diferentes historias de nuestros personajes más entrañables de la saga Leon S. Kenedy, Chris Redfield y un nuevo personaje q pronostica para mas títulos de Resident Evil Jake Muller.
Historia del resident evil 6
Si bien pareciera q resident evil ya es una historia q se complica demasiado este título pose la cualidad de permitir al nuevo consumidor adentrarse sin mucho problema a través de la campaña de jake, siendo este un personaje nuevo para la saga y no dejando muchos elementos referenciales en el argumento central, pero tampoco abandona en esta campaña al fan from hell que ha seguido cada título religiosamente, pues su compañera de viaje es la mismísima shery brikin aquella niña indefensa q conocimos en Resident evil 2 y logramos aún ver en el epilogo de Resident evil3. Como iremos viendo a lo largo de esta reseña estas campañas ofrecen distintas experiencias para distintos tipos de jugadores siendo una de las cosas q mas se aprecian en este título, así conseguimos 3 historia que inician en circunstancias y lugares totalmente diferentes que se unirán al final como en casi cualquier composición argumental bien construida.
Conclusión
RESIDENT EVIL 6
CALIFICACIÓN: 8
|
Resident evil 6 no es
un juego fácil de reseñar debido al amplio contenido que pose, tales como 3 campañas, modo mercenario,
intruso, cooperativo, online. Si a esto le añadimos todo el suplemento de todo
lo que consta la saga y de cómo capcom ha desarrollado una de las más
importantes franquicias en la industria nos encontramos con que es difícil dar
una calificación media entre los muchos que nos dedicamos a ofrecer reseñas
como esta, he visto reseñas que van desde
el 0 hasta una calificación
perfecta de 10, a mi gusto imparcial Resident Evil6 es un titulo que tiene
muchísimo que aportar , ya seas un jugador espace shooter o un fan de los
primeros títulos o de plano un nuevo consumidor que prefiera el género de
acción, no importa, en este título encontraras algo que se acomode a tu gusto,
vaya incluso si eres un verdadero trol te la pasaras fenomenal arruinándole el
juego y presionando a otra persona. Los jefes son brutales, pocas veces nos
topamos con titanes de este tipo que te ponen nervioso solo con verlos, ese
momento en el que lo único que piensas es ¡FUK!
Como mato a esa madre, ese momento se repite mucho en este juego. En los
aspectos negativos nos encontraremos a algunos personajes que parecen salidos
de la probeta de Milla Jovovich, Weyes que sueltan madrasos al mero estilo
Power Rangers o Dragón ball y no importa que tan puteados estén aun tiene
fuerzas para hacer un triple mortal en el aire con patada de Dragón ball y la
llave de WWE para levantarse y soltarle una patada que parece aprendieron
viendo las películas de Chuk Norris, al enemigo que esta tras de ti, otro de
los aspectos negativos es que muchos de los objetos de ambiente parecen no
tener interacción alguna con el jugador
tales como televisores a los que les disparas y no surte ningún efecto,
es un detallito que no disfrute mucho y
finalmente, en algunos momentos la cámara toma algunos planos impresionantemente
molestos y antinaturales mi calificación para este título es 8, bueno yo fui
Aldo y espero volver a escribir para esta revista.
RESEÑA POR: A O P G
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